Ejercicios para fortalecer los brazos

Las mujeres disfrutamos de vernos bien y sentir que nuestra figura se destaca, por eso, nos esforzamos en el gimnasio para tonificar todos nuestros músculos. Hoy te vamos a enseñar a hacer ejercicios para tener brazos firmes. Todas las mujeres, sean gordas o flacas, a partir de una edad comienzan a verse más flácidas. Esto es algo que sucede mucho con los brazos, por eso, lo mejor es mantenerlos tonificados y evitar que esto suceda.

Primero que nada, se debe considerar que es muy importante comenzar con un ritmo suave e ir aumentando la intensidad a medida que pasa el tiempo y nuestro cuerpo se adecua al ejercicio. De esta forma obtendremos resultados duraderos y evitaremos lesiones. Con los ejercicios que te pasaremos puedes trabajar bíceps y pectorales.

Para el primer ejercicio, realiza 3 series de 15 repeticiones con cada brazo. Colócate en posición parada o sentada con la espalda derecha sosteniendo una mancuerna de 500 grs en cada mano. Es importante que los brazos estén paralelos al torso. Eleva ambos brazos lateralmente hasta la altura de los hombros, centrando toda la fuerza en los bíceps, sostener unos segundos y bajar lentamente. Repetir.

Para el ejercicio número dos, También realizaremos 3 series de 15 repeticiones con cada brazo. Este se realiza en la misma posición que el anterior, toma las mancuernas elevando ambos brazos sin flexionar los codos a la altura de los hombros y contaremos hasta 10 segundos, luego bajamos lentamente para volver a repetir.

Si practicas estos ejercicios regularmente verás como tus brazos comienzan a tomar forma y tonificarse.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *