Lenguaje gestual que nos hace más atractivas

Casi todas tenemos una amiga que tiene mucho éxito con los hombres y casi sin proponérselo forma una buena amistad con ellos y llega a conocerlo. Puede que inclusive nos hayamos preguntado cómo hace para lograrlo. Hoy vamos a mostrarte cómo conseguirlo a través de unos consejos.

El truco tiene que ver con el lenguaje no verbal, a través de nuestro cuerpo transmitimos muchos mensajes, que pueden llegar a ser tanto positivos como negativos si no sabemos controlarlos. Por ejemplo, si en un bar te muestras demasiado rígida entonces estás enviando la señal que no quieres que te molesten. También sucede algo similar cuando colocas los brazos en jarras, lo cual puede interpretarse como que eres inaccesible.

Por otro lado, si cruzas los tobillos estás transmitiendo la sensación de que preferirías estar en otra parte. Además, cuando vayas a coger un vaso hazlo con una mano y deja que la muñeca quede expuesta, de esta forma estarás transmitiendo confianza. En cambio, si lo tomas con ambas manos lo que demuestras es que te sientes incómoda y estás un poco cerrada.

Por último, en relación al cuello, lo lo cubras con bufandas o pañuelos sino que déjalo expuesto. El cuello es una parte muy vulnerable, por tanto, al enseñarlo transmites que te sientes cómoda en la situación y que estás abierta a los avances por parte de la otra persona.

Esperamos que estos consejos te sean de mucha ayuda y no olvides contarnos qué tal te va.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *