Los besos que a ellos más les gustan

Hoy vamos a contarte algo muy interesante, si eres de las que les gustaría saber qué cosas pasan por la cabeza de un hombre éste es un gran paso para entenderlos un poco más. Te contamos cuáles son los besos que a ellos más les gustan, de esta forma podrás complacerlos de mejor manera. ¡Presta mucha atención!

Existen muchos tipos de besos distintos, los hay tiernos, sinceros, apasionados y hasta exagerados. Los besos le dan un condimento muy especial a la pareja, por eso no podemos restarles importancia, un estudio reciente reveló cómo es que les gustan los besos al género masculino.

Según esta investigación, hecha por la antropóloga Helen Fisher de la Universidad de Rutgers, en New Jersey, a los hombres les gustan los besos más húmedos, es decir con más saliva, y con la boca más abierta.

¿A qué se debe esta afirmación? La razón de este hecho también tiene una explicación científica. Esta preferencia se debe a que los mismos inconscientemente quieren transferir la testosterona a la mujer que están besando para estimular el deseo sexual de ésta.

Además, la investigación también indicó que los hombres usan esta transferencia de saliva como una forma de valorar la fertilidad y el ciclo de estrógeno de la mujer.

Sin duda un dato muy interesante, ¿no crees? ¡Esperamos que puedas dar buen uso a esta información!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *