Qué cosas no usar el día de la boda

El día de la boda es una fecha muy importante que va a marcar una etapa de nuestra vida, por eso, debemos preocuparnos porque todo salga perfecto. Hoy te damos algunos consejos muy útiles sobre qué cosas conviene no usar en este día.

Uno de los elementos que debemos evitar son los accesorios estrafalarios, intenta no llevar nada demasiado llamativo, ya que, cuanto más sencilla te veas más se resaltará tu elegancia. También evita los aretes muy largos o toscos; así como también las pulseras, relojes y gargantillas estrafalarias. En cuanto a los anillos, es mejor no usar con el fin de que luzca el de compromiso.

Por otro lado, es importante que no te maquilles excesivamente, si bien debe ser un poco más cargado que lo normal no debes excederte. Intenta verte lo más natural posible. Algo similar sucede con las uñas, escoge unas de tamaño mediano en un tono natural.

Si utilizas gafas este es un buen momento para probar los lentes de contacto, no utilices gafas con armazón en tu boda, ya que arruinará tu look y puede que desentone con tu vestido.

Por último, no elijas un escote demasiado pronunciado, el día de la boda es un día para vernos femeninas, no vulgares. Aunque tampoco debemos caer en el otro extremo y cubrir nuestro vestido con algún accesorio, sino no se lucirá.

Teniendo esto en cuenta podrás planificar mejor tu boda y asegurarte que sea un día para recordar.

¡Suerte!

2 Comentarios

  1. Este consejo del maquillaje y este otro de eliminar sustituir los lentes por unos de contacto son muy buenos para organizar una boda, justo busco algunos porque le ayudo a mi mejor amiga con su boda y estamos un poco confundidas sobre su imagen y en sí la boda en general, no sabemos por donde empezar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>