La propuesta de Loreak Mendian para primavera 2011

Ya estuvimos hablando sobre la propuesta de muchas firmas para la próxima primavera, mostrando cuáles van a ser las próximas tendencias que marcarán la temporada. Hoy te mostramos un avance de Loreak Mendian, que nos adelanta su colección primavera-verano 2011 en materia de denim.

El denim es un material que nunca nos abandona, especialmente en primavera. El mismo es el protagonista de esta temporada en Loreal Mendian, la marca presenta una amplia variedad de tejidos, lavados, colores y fiftings para elegir el modelo que más se adapte a tu estilo y tu figura.

Esta nueva línea llamada ‘Denim Labelling’ puede adquirirse en las tiendas de Loreak Mendian a precios que van desde los 69 euros a los 109 euros, dependiendo de los distintos modelos. Con estas prendas puedes verte tanto casual como elegante, dependiendo del resto de la vestimenta, los zapatos y accesorios que lleves.

Entre la nueva línea puedes encontrar modelos muy diferentes, clásicos, chupines, shorts y rectos, tiros altos o mas bajos, en colores del jean y teñidos, por ejemplo en rojo y en negro, entre otros.

m3 Loreak Mendian Denim, avance primavera verano 2011

Sin duda esta primavera traerá muchas sorpresas fantásticas, ¿no lo crees? ¿Qué más tendrán previsto estas marcas? ¡Muy pronto nos enteraremos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *