Una preparación casera contra la celulitis

Todas las mujeres sufrimos de un problema común muy molesto: la celulitis. Hoy en día con el avance de la tecnología se han creado muchas formulas distintas que prometen cambios milagrosos. Si tienen o no resultados depende de la marca, lo que sí sabemos es que tienden a ser muy caras. Por eso, hoy vamos a enseñarte a hacer una bebida anticelulítica muy sencilla. ¡Presta mucha atención!

Para prepararla lo único que deberás hacer es mezclar en la batidora: 500 gramos de jugo de aloe vera, 500 gramos de miel y seis cucharadas de whisky.

Es importante que mezcles bien esta preparación y después la lleves a la nevera en una botella. Debes tomar una cucharada por la mañana y una por la noche, agitando bien antes de beber.

¿Qué es lo que hace que esta preparación funcione? El whisky actúa de vasodilatador, ayudando a que los activos de la miel y el aloe lleguen a todas las células, depurando las impurezas más profundas.

Sin embargo, es importante recordar que este es un tratamiento que debe complementarse con una dieta equilibrada, una ingesta de agua de al menos dos litros diarios aún en invierno, ejercicios y hábitos saludables.

Teniendo en cuenta estos puntos podremos vencer a la molesta celulitis.

¡Suerte!

2 comentarios

  1. Hola,
    Aunque procuro cuidar mi dieta, mi problema ha sido siempre la cadera. Lo peor de todo es que con muchas dietas perdía de arriba y la celulitis no se iba. Me explicaron que cuando haces dieta, además tienes que tomar algo que ayude a quemar la grasa, por eso era muy importante tomar los sobritos del citricdit.
    La celulitis es grasa, y lo que necesitamos para combatirla es que nuestro cuerpo la gaste. Yo cuando empecé con esta dieta, más que el peso, lo que notaba es que perdía centímetros en la cadera. De verdad que la recomiendo, sobretodo porque está muy bien explicada en la web.
    Es como una dieta baja en harinas refinadas y azúcares, pero con unas pastillas de fasolina (que hacen que la comida sacie más), y luego con la bebida de limón entre horas.
    A mi me resulta muy sencilla, y sobretodo que así me obligo a beber más agua.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *