Maquillaje en 5 pasos

Muchas mujeres viven apuradas y no disponen de mucho tiempo para maquillarse minuciosamente, lo cual hace que a veces salgamos de casa con los ojos cansados por habernos levantado hace muy poco e inclusive hasta un tanto demacradas. Sin embargo, te gustará saber que existen métodos de maquillaje que no requieren de mucho tiempo y nos ayudan a estar preparadas en solo unos minutos. Te damos algunos consejos para que lo logres.

Primero que nada es importante tener los productos a mano y que sean de excelente calidad, esto nos ayudará a vernos mucho mejor y cuidar de nuestra piel. Puedes maquillarte rápidamente siguiendo 5 pasos:

– Primero que nada, debemos disimular el rostro de cansada, utiliza antiojeras, las cuales también son muy útiles para ocultar granitos o zonas enrojecidas. Elige un color más claro que la base de maquillaje.

– En segundo lugar, aplica una buena base que sea del mismo color o muy similar al de tu tez.

– Tercero: Utiliza una brocha para aplicar polvos de color en la frente, mentón y mejillas. Darán un tono aterciopelado a tu piel.

– En cuarto lugar, colocamos una sobra oscura sobre el centro del párpado y la extendemos con el dedo. Además puedes aplicar una capa de rimel marrón o negro sobre las pestañas que te hará tener una mirada viva.

– Por último, pinta tus labios con un pincel, quizás al principio parezca más complicado, una vez que te acostumbres podrás hacerlo muy rápido. También puedes retocar tus labios con un poco de gloss.

Siguiendo estos pasos podrás maquillarte rápidamente y salir de tu casa a trabajar o estudiar muy guapa.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *