Consejos para disimular defectos de la nariz

Las mujeres por lo general solemos ser muy críticas con nosotras mismas, nos paramos frente al espejo y comenzamos a ver todos nuestros defectos. Somos aún más crueles cuando tenemos algún defecto especialmente en la nariz. Por eso, hoy te damos algunos consejos para disimularlos con maquillaje. Son realmente muy útiles, ¡presta atención!

En caso de que tengas una nariz prominente, entonces debes colocar un poco de maquillaje algo más oscuro que el tono de tu piel en los laterales y la punta de la nariz. En la zona del entrecejo pero sin llegar hasta la punta, aplica un poco de producto algo más claro que tu tono de piel.

Algo que también te será de mucha ayuda en este caso es maquillarte de forma que tus cejas parezcan más separadas, para esto debes resaltar tus ojos, utiliza un maquillaje intenso en estos.

Si por el contrario tu nariz es demasiado fina, entonces debes hacer lo opuesto, aclara los laterales y oscurece la sección media de la nariz. El maquillaje de ojos y labios, mejor que sea natural y sutil.

Teniendo en cuenta estos puntos podrás disimular esa nariz que tan poco re gusta.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *