La línea de ropa de Hilary Swank

¡Te traemos una de las últimas noticias! Como hemos visto, últimamente muchos artistas han optado por ampliar sus conocimientos y han decidido dedicarse a más de una profesión. Hace un tiempo era algo muy normal que actrices y actores se adentraran al mundo de la música, hoy en día pasa algo muy similar pero con la moda. Actrices de renombre ahora son reconocidas diseñadoras. Este es el caso de Hilary Swank.

La actriz es una de las últimas estrellas que comenzará a formar parte de la lista de celebrities que ahora son también diseñadoras. Hilary sacará una línea de ropa deportiva, un estilo que sin duda va con ella.

La actriz hará su debut de la mano con uno de los gigantes del sector de la moda, la empresa DMA (Designers Management Agency), en un rubro más informal de la moda con prendas deportivas.

El diseñador que se ha embarcado junto con Hilary en este proyecto es Mark Beckam, el co-fundador de DMA. El proyecto inicial consistía en camisetas deportivas motivacionales, sin embargo, optaron por la línea deportiva. Las mismas tendrán diseños contemporáneos y son pensadas para disfrutar de las actividades al aire libre.

Todavía no sabemos la fecha del lanzamiento, esperamos no se tarden mucho. Sin duda será una línea de ropa fantástica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *