Pure Custo, un perfume especial

Como siempre te traemos las últimas novedades. En esta ocasión vamos a hablar sobre las particularidades de una nueva fragancia que ha salido al mercado, la cual mencionamos hace un tiempo, se trata del segundo perfume del diseñador catalan Custo Dalmau.

El nombre elegido para este nuevo producto es «Pure Custo», el cual fue escogido como una vuelta al origen no sólo en su línea de ropa, sino también en lo que al perfume se refiere. Ya han pasado unos cuantos años desde que sacó su primer fragancia y ahora vuelve a sorprendernos con otra fantástica creación.

Algo muy destacable de este perfume es el packaging, en el mismo predominan el fucsia, los azules, la mezcla de tonos, el estampado como si fuera un pavo real. Esto se resalta especialmente en la funda de neopreno confeccionada especialmente para este producto. Lo cual lo hace todavía más magnífico. En cuanto al envase mismo del producto, es con forma curvada, de cristal transparente, con difusor y tapón en click (poco seguro) para que no se vierta.

En relación al aroma de la misma, es una fragancia que combina frescura con intensidad, conteniendo notas de bergamota, jenjibre, limón, salvia, pimienta rosa, violeta, frutas exóticas y en el fondo, madera, musc y vainilla.

Sin duda constituye una fragancia femenina que vale la pena probar, ¿no crees?

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *