La nueva colección de OPI para primavera 2011

Seguramente todas estamos deseando que el invierno pase de una buena vez y vuelvan los días más calurosos. Para ir mentalizándonos de los días que están por venir hoy te mostramos lo que OPI tiene para la primavera del 2011, un llamado a que esta bonita estación venga pronto.

La marca vuelve con una de sus colecciones «por países», si recordamos la colección anterior se llamaba «Suiza«, la de esta primavera ha sido nombrada «Texas», inspirada en este estado.

Esta colección incluye colores fuertes, aunque ningún brillo o purpurina. También hemos visto pintauñas de colores parecidos a colecciones anteriores, por ejemplo los rojos oscuros son bastante parecidos a algunos de la colección España y el color naranja similar a uno de los de Burlesque.

Otra gran característica de estos nuevos productos son sus divertidos nombres, algunos de los más llamativos son: Houston We Have a Purple, el más oscuro de los rojos, Do You Think I’m Tex-y, el rosa o Suzi Loves Cowboys, el pintauñas color chocolate. También podemos encontrar nombres que refieren a lugares de Texas, como por ejemplo las ciudades de San Antonio en el caso del pintauñas San Tan-tonio, o Fort Worth, que lo encontramos en el nombre: It’s Totally Fort-Worth It.

Esta fantástica colección será lanzada el 2 de febrero, sin duda la esperaremos muy ansiosas. ¿Qué piensas tú de esta divertida línea?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *