Campaña Calvin Klein primavera 2011

Si bien aún estamos lejos del verano las firmas más importantes de moda y cosmética ya comienzan a preparar sus nuevas líneas, las cuales marcarán tendencia. Hoy vamos a contarte específicamente lo que Calvin Klein tiene planeado en cuanto a la imagen de su próxima campaña.

La firma ya ha elegido a su modelo predilecta para la campaña de primavera 2011. Se trata de uno de los rostros del momento: Marloes Horst, que si bien no es habitual verla en las pasarelas, es la chica que todos quieren. Esto se debe principalmente a sus trabajos fotográficos.

La temporada pasada pudimos verla en el ‘look book’ de la firma Blanco, junto al modelo Miguel Iglesias, la modelo también ha posado para la campaña de este otoño-invierno de 2010-2011 para la firma Anteprima y , además, ha sido una de las protagonistas del Calendario Pirelli del presente año.

La holandesa de 21 años ahora ha sido seleccionada como el rostro de Calvin Klein, sin duda un gran privilegio que aumentará su fama. El fotógrafo que se encargara de las imágenes es Sebastian Kim, juntos nos presenta la colección ‘swimwear primavera-verano 2011’ de la casa estadounidense.

¡Esperamos muy ansiosos lo que Calvin Klein tiene para presentarnos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *