Consejos para pintar las uñas de forma perfecta

Hoy vamos a darte un consejo muy práctico para que aprendas a pintar las uñas sin pintarte el dedo entero. Por lo general cuando utilizamos el pinta uñas siempre nos queda perfecta la mano izquierda (en caso de que seas diestro) mientras que pintar la derecha es todo un problema. Siguiendo los consejos que te damos a continuación podrás lograrlo sin problemas.

Comienza a pintar la mano más complicada, por ejemplo, si eres zurda comienza por la izquierda, ya que esta es la que más trabajo te dará. Seguramente tendrás que retocarla con el corrector de esmalte o quitaesmalte con un bastoncillo de algodón. Esos pasos finales de la capa de esmalte pueden estropear la mano derecha si ya está hecha, por esta razón pintaremos primero la más difícil.

Por otro lado, al no tener el mismo pulso en la derecha que en la izquierda, coloca la mano sobre una mesa plana y déjala muy quiera. A continuación maquíllala con mucho cuidado y paciencia, deja el dedo pulgar para el final, el cual colocarás en la esquina de la mesa para pintarlo.

Una vez que hayas terminado con la mano derecha y ya esté seca puedes proceder a pintar la izquierda, lo cual solamente te llevará unos minutos. Esto no solamente se debe a que tienes más pulso con esta, sino porque tu cerebro habrá estado haciendo un esfuerzo de concentración afinando las pinceladas y tu pulso está más listo que nunca para aplicar el esmalte con la mano derecha.

Siguiendo estos consejos podrás maquillar ambas manos sin ningún problema.

¡Suerte!

1 comentario

  1. gracias por ese consejo pero no e slo ke yo estoy buscando , estoy pidiendo consejos multicolor o combinacion copadas me parece que a su pagina les vendria bien

    besos,, y gracias igual por su consejo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *