Consejos para usar el gel fijador

El gel fijador es un producto que comúnmente utilizamos a la hora de fijar los peinados o simplemente para que nuestro cabello no se erice. Sin embargo, para que el mismo sea efectivo es importante primero entender cómo se usa exactamente. Hoy te contamos sobre algunos factores que debes tener en cuenta. ¡Presta mucha atención!

La clave a la hora de usar gel fijador es ser prudentes en cuanto a la cantidad que aplicamos, ya que, si nos ponemos demasiado vamos a lograr un efecto pelo-pegote. Por tanto, coloca una mínima cantidad y distribúyela con la palma de las manos. Recuerda que es mejor aplicar poco y si falta agregar más, que aplicar demasiado y después no tener forma de quitar el excedente.

Si bien el gel puede aplicarse tanto con cabello húmedo o seco, lo mejor es hacerlo cuando el pelo está húmedo. Aplícalo por toda la cabeza y si quieres lograr volumen entonces hazlo con la cabeza hacia abajo. Además, aplica una pequeña cantidad en aquellos mechones que deseas destacar cuando el cabello ya esté seco para marcar algunas mechas o zonas.

El gel fijador es muy fácil de utilizar, aunque cuanto más práctica tengas mejor quedará tu peinado.

¡Esperamos que estos consejos te hayan sido muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *