Consejos para evitar las rodillas oscuras

Todas las mujeres nos preocupamos por que nuestro cuerpo entero se vea bien en todo momento, por eso utilizamos exfoliantes para quitar las células muertas y cremas especiales para hidratar la piel. Sin embargo, muchas veces tenemos pequeños problemas que no sabemos cómo solucionar, este es el caso de las rodillas oscuras. Hoy te contamos como combatirlas y lograr rodillas envidiables. ¡Presta mucha atención!

Por lo general, los codos y las rodillas tienden a adoptar un color oscuro y un aspecto rugoso. ¿A qué se debe esto? Al alto contacto de la zona con las prendas como pantalones, además de que las rodillas son permanentemente rozadas y que es una sección de la piel con muy poca humectación natural.

Es por esto que debemos preocuparnos especialmente por nutrir y exfoliar estas partes del cuerpo, más aún que el resto del cuerpo. Una de los trucos que pueden ayudarte es aplicar un poco de zumo de limón día por medio. Esto se debe a que el mismo disuelve las células muertas y blanquea. También, puedes darte suaves masajes con un guante de crin en la ducha.

Una vez que has exfoliado correctamente tu piel se procede a hidratarla con cremas especiales para pieles extrasecas, al menos dos o tres veces por día hasta que el aspecto de las rodillas mejore.

Teniendo en cuenta estos consejos podrás lograr que tu cuerpo entero se mantenga bello.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *