Maquillaje para nariz aguileña

Todas las mujeres procuramos ocultar nuestros defectos más notorios de la forma que nos sea posible, aunque muchas veces no tenemos éxito. Es importante reconocer que la cirugía no siempre es la única alternativa para deshacernos de algo que no nos gusta de nosotros mismos. También existen otros métodos más sutiles que, si bien nos permanentes como la cirugía, son muy efectivos. Uno de ellos es el maquillaje, muchas veces hemos escuchado decir que el maquillaje puede hacer verdaderos milagros, y estamos completamente de acuerdo.

Hoy vamos a contarte cómo maquillarte si tu defecto es que tienes una nariz aguileña. ¡Presta mucha atención!

Lo que debes hacer es aplicar una base de maquillaje oscura en el caballete y en la punta de la nariz, lo que reducirá profundidad. En el resto del rostro, elige un tono más claro y no resaltar demasiado los pómulos, porque llamará más la atención de la nariz.

Algo que también te ayudará mucho es acentuar ojos y labios con colores impactantes, para llevar el foco de atención a otra parte que no sea la nariz. Puedes utilizar sombras de una variada paleta y lápiz labial o gloss en colores vivos como los rosas intensos o los rojos, harán el efecto deseado.

Teniendo en cuenta estos consejos lograrás esconder esa nariz que tanto odias.

¡Suerte!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *