Cuidados básicos para el cabello teñido

Las mujeres nos preocupamos por vernos impecables en todo momento, por eso tendemos a comprar productos especiales para el cuidado del cabello, ya que es uno de nuestro mejores atributos. En nuestros tiempos, además, se ha vuelto muy común teñirse el pelo. Hoy vamos a hablar sobre algunos de los cuidados que tenemos que darle a nuestro cabello si lo teñimos.

Es importante entender que tener tinte en el cabello no significa que debemos dejar de cuidarlo, ya que, si bien las tintas de ahora vienen con nutrientes especiales para su cuidado, los tintes también tienden a dañarlo. Por lo tanto, lo que debemos hacer es darle cuidados extra.

Lo recomendable es espacial al máximo los tiempos para teñirse el pelo, al menos seis semanas entre tinte y tinte. Además, lo mejor es darle sólo color a las raíces para evitar agredir al resto del pelo. Otro gran consejo es cortar las puntas antes de colocar el color, de esta forma evitamos las puntas abiertas que se queman con la tinta y mantenemos al cabello más sano.

Por último, también es recomendable utilizar siempre productos específicos para el cabello teñido, ya que los mismos tienen compuestas especiales que ayudan a cuidar mejor del cabello y evitar posibles daños causados por los tintes.

Teniendo en cuenta estos consejos podrás cuidar mejor de tu pelo y mantenerlo sano y bonito en todo momento. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *