La edición limitada del perfume Red Door

Te traemos una fantástica novedad. Si te gustan los perfumes y eres de las que adora las ediciones limitadas, entonces te encantará saber esto. La marca Elizabeth Arden cumple 100 años desde la apertura del primer Red Door Salon en Nueva York, el que creó la asociación entre la puerta roja, la belleza y el glamour. Para festejar este aniversario la marca ha decidido sacar a la venta una edición limitada de uno de sus perfumes más populares.

Para esto, Elizabeth Arden ha actualizado el envase de una de sus fragancias más famosas, Red Door. Este perfume fue lanzado originalmente en 1989, el mismo es muy floral y dulce, con notas de salida de lirio del valle, fresia y violetas silvestres, notas del corazón de rosas rojas, flor de naranja marroquí, jazmín e ylang. Las notas de fondo, aquellas que quedan finalmente, son musgo de roble, madera de sándalo y miel.

El perfume en su caja especial estará a la venta por un tiempo limitado. Sin duda será una adquisición que valdrá la pena tener, ya que, el anterior venia en un empaque demasiado simple, este es mucho más glamuroso y con estilo.

Si te interesa, no dudes en comprarlo cuanto antes, recuerda que es una edición limitada. ¡Suerte!

2 comentarios

  1. POR FAVOR ME INFORMA KE PRECIO TIENE LA PRESENTACION LIMITADA DEL RED DOOR?, YO SOY DE CORRIENTES, CAPITAL, DNDE LO PUEDO VER?, ES ORIGINAL?. GRACIAS!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *