Tissot Lovely presenta su nueva colección, ¡ideal para Reyes!

Sabemos que te gusta estar enterada de lo último, por eso hoy vamos a contarte sobre la nueva colección que una marca de renombre ha lanzado. Se trata de Tissot Lovely, la firma de relojes finos suizos y su propuesta femenina para esta temporada. La marca se caracteriza por ser muy clásica y atemporal, elementos que continúan formando parte de sus propuestas.

Tissot nos presenta un nuevo reloj con seis estilos diferentes, con combinaciones y materiales distintas, que hacen a sus diseños muy llamativos y que permiten ser llevados con distintos tipos de vestimenta.

El nuevo reloj cuenta con un diámetro de 19 mm y es ideal para aquellas mujeres más conservadoras y clásicas, constituye una joya para la muñeca que no pasa de moda y se destaca por su durabilidad. Este sin duda constituye un excelente regalo para Reyes si aún no sabes qué regalar. El mismo puede adquirirse a un precio que va desde los 170 euros el modelo más baratos, a los 690 euros como máximo.

Si te interesa saber lo que este reloj incluye te contamos que presenta movimiento de cuarzo Swiss-made y cristal de zafiro irrayable. Además, la caja es de 19 mm de acero inoxidable 316L, es hermético hasta 3 bares (30 m/100 pies) y tiene 37 diamantes Top Wesselton VS/SI, 0,25 quilates que lo complementan y le aportan finesa.

En el caso de la pulsera, esta también es de acero inoxidable 316L con cierre desplegable o correa de cuero con hebilla estándar y cualquiera de las versiones con acabado dorado llevan un revestimiento en PVD.

Sin duda un fantástico producto de lujo que vale la pena tener. ¿No crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *