La nueva base de maquillaje humectante de Shiseido

¡Hoy tenemos novedades! Te contamos sobre un nuevo producto que saldrá a la venta este enero, especial para estas épocas frías. Se trata de una nueva base de maquillaje humectante que ha sacado la firma de cosmética Shiseido. Este tipo de productos son muy útiles en invierno, durante esta época que tendemos a tener la piel más seca de lo normal y necesitamos protección extra contra el frío.

Esta nueva base se llama Perfect Refining Foundation de Shiseido y es de cobertura media-alta, que eleva los niveles de hidratación de la piel. Es un fondo de maquillaje fluido de larga duración que uniformiza tono y textura, y que tiene una duración corroborada de 15 horas.

Los productos de Shiseido se destacan por su calidad y duración, esta base en particular le debe su eficacia al polvo Reflect & Fit Powder que corrige irregularidades de la superficie de la piel a través del reflejo de la luz. Sumado a esto añadimos los potentes agentes hidratantes y oleosos que crean un velo protector en la piel, este sella y previene la deshidratación. ¡Fantástico! ¿No lo crees?

Podremos obtener este producto en enero con un packaging muy elegante y práctico que permite se cargado a cualquier lugar para retoques. ¿Qué piensas tú de esta base?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *