Últimas tendencias: ¡Los encajes!

Como sabes, nos encanta hablar de moda y estar al tanto de las últimas tendencias para luego poder contarte cuáles son. Por eso, ¡hoy podemos traerte lo último! Hemos podido apreciar en las pasarelas y en la vestimenta de las famosas últimamente que el encaje vuelve a ser el rey en esta temporada. Así es, uno de los tejidos más sexys y femeninos está a la moda, ya tienes una excusa para usarlo. El mismo viene anunciado por muchos de los más grandes diseñadores de las fashion week de las capitales más importantes del mundo de la moda.

vestidos encaje 1

Como es muy común en nuestros tiempos y len todas las nuevas modas que se presentan, el encaje no solamente puede verse en las prendas de vestir, sino que también hay muchos accesorios hechos con este material, desde pulseras hasta bolsos.

Una de las principales características de esta tela es que esconde y muestra piel al mismo tiempo, sin duda llama mucho la atención y queda increíblemente sexy. ¿No crees?

Entre los variados looks que podemos ver queremos destacar especialmente el de Marc Jacobs para su línea Marc. El mismo mezcló dos tendencias que podrían llegar a parecer totalmente opuestas, el encaje y el estilo militar. Sin embargo, el diseñador ha probado cuan equivocados estamos, ya que los resultados son sencillamente fabulosos.

Por otro lado, una gran marca que también ha optado por el encaje es Dolce & Gabbana, que se encarga de confeccionar prendas especialmente para mujeres que no le temen a su sensualidad. Sin duda impactantes.

Por tanto, esta temporada ¡Atrévete a usar encaje!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *