La nueva colección de joyas de Swatch

¿Te gustan las joyas? Seguramente así sea, las mujeres somos reconocidas mundialmente por tener un gusto muy fino en joyas. Por eso, te contamos que la conocida marca de relojes Swatch ha sacado una fantástica colección nueva que se destaca por tener piezas muy sobrias, resistentes y fundamentalmente, elegantes. La misma se llama «Rockin’ Beauty» y van más allá de las modas, ya que lo que propone es bastante clásico y puede utilizarse con distintos tipos de prendas.

Lo que Swatch nos presenta es una propuesta para mujeres que siempre están preparadas para lo que sea. Mujeres de carácter fuerte, decididas y que saben lo que quieren en esta vida. La colección se caracteriza por tener un denominador común en toda sus piezas: las cadenas. Las joyas que conforman ‘Rockin’ Beauty’ están compuestas por varias cadenas de acero en varios colores y combinaciones. Collares, pulseras, pendientes o anillos que juegan con los eslabones.

En el caso de los collares, sucede algo similar que con las pulseras, están formadas por dos juegos de cuatro cadenas que se unen por un cierre de acero y oro amarillo. Por otro lado, los pendientes se componen de cadenas de eslabones que cuelgan en distintas medidas y colores y para completar la colección, el doble anillo, que juega con una versión más fina con tira de oro amarillo y otra con eslabones de acero.

Sin duda son joyas que vale la pena tener, Swatch siempre nos sorprende con productos maravillosos como estos. ¿Tú qué piensas de la nueva colección?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *