Colección primavera-verano 2011 de Essentiel

Ya queda menos para que el invierno acabe, aunque todavía tenemos algunos meses para aguantar el frío. Sin embargo, esto no es razón para no pensar en épocas más calurosas. Por eso, hoy vamos a contarte sobre lo que la firma Essentiel tiene preparado para primavera-verano 2011. ¡Seguramente te encantará tanto como a nosotras!

En esta nueva colección la gran protagonista es la falda, podemos encontrar diferentes estilos y modelos con muchos estampados y colores diferentes. Sin duda una gran variedad para todos los gustos. Esto se lo debemos a las diferentes temáticas que la marca a escogido para esta colección, los temas son tres:

– West Side Story
– Un libro de aventuras
– El color rosa.

e11 Essentiel, primavera verano 2011

El primero es un musical muy famoso en donde se destacan los colores azul, blanco y rojo. En la segunda tenemos como protagonista a los tonos caqui, camel y ocre, así como los estampados de camuflaje. Y por último, una gran apuesta por los tonos rosados, que se contrasta con toques de negro.

e2 Essentiel, primavera verano 2011

Durante esta temporada vamos a encontrar un denominador común en muchas de las prendas, el estampado «Liberty» que sin dudas causará mucho furor. Este lo encontramos combinado con colores lisos, así como con estampados de rayas o toques de encaje.

e4 Essentiel, primavera verano 2011

Sin duda la propuesta de Essentiel para la próxima colección va a ser muy divertida y fundamental para darle un toque de alegría a nuestro guardarropas.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *