El calendario de Maybelline 2011

Con el comienzo del año muchas marcas ya comienzan a presentar sus nuevas líneas para las próximas temporadas, sin embargo, muchas no se remiten simplemente a esto. También hay marcas como Maybelline que sacan un calendario todos los años, aunque en este caso es el tercero que la firma sacará.

Las fotos de este nuevo calendario sin duda nos dejarán boquiabiertas, ya que son realmente impresionantes. Las mismas están llenas de colorido y llaman muchísimo la atención. Podemos ver que las puestas en escena del mismo son hechas con mucho cuidado y tomando en cuenta hasta el último detalle. Para este 2011 Maybelline se ha inspirado en la cosmopolita ciudad de Nueva York, en su estilo, en sus edificios y barrios.

10-2011-octubre-erin-wasson.jpg

Algunas de las protagonistas de este calendario son: Erin Wasson, Emily DiDonato, Kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Lisalla Montenegro y Shu‐Pei Qinson. En todos los meses tenemos como estrella a una de estas mujeres, los mismos marcan diferentes etapas y momentos de la vida, aunque siempre mostrando a la mujer con mucho estilo.

09-2011-septiembre-jessica-white.jpg

Te mostramos algunas de las imágenes. Se ha elegido un edificio muy emblemático como escenario para las imágenes, el mismo se encuentra en el barrio de Soho. Doce mujeres recrean diferentes situaciones muy divertidas, mostrándose al mismo tiempo sexys. Algunas de las escenas que podemos ver son: la sport‐girl con el estilo más ochentero, hasta la esposa y madre más sexy, pasando por la amante de la noche, la cocinera, la artista o la soñadora.

11-2011-noviembre-lisalla-montenegro.jpg

¡Que lo disfrutes!

2 comentarios

  1. Nunca había visto que Maybelline sacara su calendario y pues está bonito porque nos muestra las tendencias que hay. Por lo menos a mi me da una idea con el maquillaje de noche porque he querido ver como es este estilo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *