La colección de maquillaje de Guerlain para Primavera 2011

¡Ya sabemos cuál será el color estrella de esta temporada! Así es, hemos podido observar en todas las nuevas colecciones un color que se repite, y con el nuevo lanzamiento de Guerlain esto queda confirmado. ¡Se trata del rosa! El mismo es el protagonista de esta nueva colección.

En esta nueva colección nos encontramos con este color en todos los productos, en una gama amplia de tonos, desde rosa pastel, hasta fucsia intenso. Esta sin duda es una excelente noticia para las rubias y morenas, ya que este color les favorece enormemente. Además, el fucsia es un color que alegra y rejuvenece siempre.

Como ya es costumbre de esta firma, Guerlain ha sacado productos y colores que son de edición limitada, los mismos desaparecerán cuando comience el otoño.

Uno de los productos destacados de esta colección son las sombras, la paleta que mostramos más abajo viene con 6 colores y ha sido bautizada como Rue de Rivoli.

Printemps_2011-Ecrin-6

Por otro lado, para los labios han lanzado tres nuevos tonos de KissKiss Gloss (27,00 €). Los mismos se aplican con pincel y duran todo el día. Puedes elegir el color que mejor te sienta. También tenemos sombras individuales de tres colores distintos: blanco, gris perla y marrón.

La colección de Guerlain para esta nueva temporada es sin duda muy completa, lo único que faltaría son pintauñas, pero bueno, todo no puede tenerse. ¡Nos quedaremos con las ganas! Quizás la próxima temporada nos sorprendan. ¿Tú qué piensas de esta colección?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *