Máscaras para darle volumen a las pestañas

Las pestañas largas y frondosas son el sueño de toda mujer, sin embargo, muchas veces no tenemos tanta suerte y las nuestras son cortitas y poquitas. Sin embargo, esto no es razón para desilusionarnos, ya que, con las nuevas tecnologías en cosmética es posible lograr las pestañas que siempre quisimos a través del uso de determinados productos.

Si tienes pestañas poco pobladas entonces la solución es adquirir una máscara de pestañas que te de volumen e intensifique tu mirada. Lograr o no este efecto dependerá en gran medida en el cepillo del producto y de la consistencia del rimmel. Por tanto, si queremos volumen en las pestañas lo que necesitamos es un aplicador grueso y corto, además de un producto que sea más espeso. En cambio, si por el contrario lo que buscamos son pestañas más largas, entonces conviene un cepillo largo y fino con producto más liviano.

Por otro lado, también es fundamental que el producto que utilicemos nutra las pestañas, de esta forma evitaremos el resecamiento que se presenta tras el uso constante de este producto de belleza. Cuando vayas a comprar una máscara verifica que posea agentes hidratantes, vitamina E y siliconas.

En el mercado existen muchas marcas diferentes que nos ofrecen esto, hemos hecho una lista con las que son más efectivas y de mejor calidad:

– Maxi Lash Extreme Volume, de Guerlain
– Panoramique e Hipnôse, de Lancôme
– Volume Shocking, de L´Oréal
– Volume Effet Faux Cils, de Yves Saint Laurent
– Lash Queen, de Helena Rubinstein
– Ultimate Mascara, de Mary Key
– Fabulash, de Revlon
– XXL Volume, de Maybelline
– Super Shock, de Avon
– Lasting Lift Mascara, de Shiseido
– Volume Clubbing, de Bourjois

Por último, es importante que apliques varias capas y que comiences con la parte superior de la pestaña, desde el nacimiento hacia la punta y después por debajo, también desde la raíz hasta las puntas pero ésta vez con un movimiento de zigzag.

Si sigues estos consejos y utilizas los productos indicados lograrás las pestañas que siempre has querido. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *