Los colores que favorecen a las rubias

¿Has notado como muchas veces algunos colores te quedan mucho mejor que otros? Esto es porque dependiendo del color de nuestro cabello y nuestras facciones nos favorecen algunos colores más que otros. Para que siempre te veas guapa y elijas los colores que más resaltan tus rasgos hoy vamos a contarte qué colores te convienen si eres rubia.

Si tienes el cabello rubio, los ojos claros y la piel muy blanca, entonces los colores que deberías usar son suaves, con tonos pálidos, los de color melocotón, amarillo con tendencia al dorado, camel, aqua, marrón claro, oro, márfil, el verde brillante, rojos intensos, azules claros y el coral.

La gama de colores es muy amplia y tienes una infinidad de tonos que resaltarán aún más tu belleza. Lo que puedes hacer es experimentar con prendas de diferentes colores y elegir el que mejor te quede. También puedes combinarlos entre ellos, aunque, también hay colores que en la medida de lo posible deberías evitar. Con esto nos referimos a los blancos, beige, amarillos y los tonos terrosos claros pues no realzan el tono de la piel ni del cabello.

Por último, recuerda que los colores demasiado oscuros o fríos endurecen nuestra imagen y nos hacen ver duras y rígida, lo cual no nos favorecerá nada.

Teniendo en cuenta estos consejos podrás resaltar aún más tu belleza. Mañana te contamos qué colores le resultan a las morochas. ¡No dejes de leernos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *