Estée Lauder lanza una aplicación de maquillaje virtual

¿Quieres probar un pintalabios o un colorete para saber cómo te queda antes de comprarlo?

Si como yo, eres de esas que no te arriesgas a comprar algunos tipos de maquillaje fuera de tus tonos comunes, normalmente neutros, porque no sabes si te quedarán bien, eso se ha acabado. La marca de maquillaje Estée Lauder ha creado una aplicación para todas nosotras que nos va a permitir probar todos sus productos de forma virtual.

¿Y cómo lo haremos? su App Virtual Make Over o Aplicación de Maquillaje Virtual nos permite subir una fotografía nuestra sobre la que aplicaremos los diferentes maquillajes para conocer cómo nos sientan antes de comprarlos. Así nos aseguramos, de que siempre vamos a acertar.

Con esta herramienta podemos encontrar la base de maquillaje y la barra de labios más favorecedoras, o descubrir los tonos de colorete y lápiz de ojos que nunca hemos probado… ¡los looks son infinitos! Si no queréis subir vuestra foto, también podéis probar  la modelo de Estée Lauder Hilary Rhoda, a la que podéis ver en la fotografía.

Lo bueno de esta Aplicación de Maquillaje Virtual de Estée Lauder es que va renovando sus productos e incluyendo en la paleta todo aquello que saca nuevo al mercado, por lo que estaremos al tanto de sus novedades y ofertas.

Ahora podremos probar distintos looks antes de pintarnos y probar colores distintos. Es una iniciativa que en Femenina.es nos ha encantado y que os podéis descargar en vuestro Facebook o en el escritorio a través de la página web de Estée Lauder o desde su página oficial de Facebook.

¡Por cierto! Debido al lanzamiento de la aplicación, han organizado un concurso por el que puedes ganar una sesión de maquillaje exclusiva.


1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *