Vestidos Cortos de Novia, segundo Vestido de Novia

El vestido de toda novia es hermoso, blanco o de color, largo o semi-largo, vaporoso o sencillo, como sea, ayuda a sentir a la novia en ese día la persona más bella del mundo. Mucho cuesta elegir un vestido para tan importante celebración, puedes decidirte por alguno ya confeccionado o escoger el modelo y el modisto para su hechura. Hoy te contamos en Femenina.es una tendencia cada vez mayor en la sociedad europea principalmente, que es tener un segundo vestido de novia.

La moda es tener un segundo vestido de novia para la hora del convite y el baile. De esta forma, puedes cambiarte, estar más cómoda para disfrutar de la fiesta, cambiar el diseño completamente distinto al primero y así sorprender a tus invitados.

Hoy te proponemos algunos modelos como segundo vestido de novia, que también podrías tomarlos como una opción si te casas por lo civil o vas a hacer una ceremonia más informal.

Te presentamos algunos de la Colección Vestidos Cortos de Novia Pronovias 2011:

Modelo Adriana:Un modelo juvenil, femenino y delicado. Excelente la minifalda de volantes y desflecado.

Modelo Favorita: Un modelo de dos piezas: un vestido corto sencillo y un abrigo de la misma tela con cuello mao como complemento, ideal para una boda en invierno. La tela grabada da el detalle de la sencillez del diseño.

Modelo Africa: Al estilo de los diseños que crea Herve Leger, estilo bandeau, sin revitear, justo al cuerpo  y con un impresionante escote en V.

Modelo Agnes: Muy elegante, sofisticado y con glamour. Mostrando los hombros, ¡sensual!. Confeccionado en tela satinada y justo en la cintura, desmarcando las caderas.

Modelo Adra: Una combinación de tejidos hermosa, el encaje y el chiffon. Con un solo hombro, un toque de picardía.

Modelo Agara: Este último que te elegimos, es para salir del color blanco. Realiza en una tafeta color marfil, con una banda totalmente bordada y con una sola manga con un glamuroso volado,  muy divertido.

Podes elegir alguno de estos espectaculares vestidos o hacerte el modelo que más te guste, pero la idea es excelente. Un segundo vestido de novia te permitirá divertirte en la fiesta, ir cómoda a la reunión y también, lucir diferente en una día tan especial.

Esperamos tus comentarios y si ya has decidido ¿cuál será tu segundo vestido de novia?.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *