Hinchables luminosos para tu fiesta

«Una forma original de decorar su evento tanto en sitios abiertos como cerrados«, es el slogan de la empresa que te ofrece sus hinchables luminosos. Hoy te contamos  como tu fiesta puede sorprender a los invitados con su decoración.

Puede ser un evento empresarial, boda, bautizo, cumpleaños de quince u otra celebración, al aire libre o en un salón, la decoración es siempre muy importante, y que mejor esta espectacular idea, muy novedosa.

El glamour se genera no solamente con el mobiliario, la vajilla, la comida, la música y por supuesto, los anfitriones, sino también por la decoración del lugar elegido. Estos hinchables luminosos avivan los ambientes, le dan romanticismo, le dan un toque de sorpresa, y también, diversión. Son formas (estrellas, cilindros, esferas, totems, formas especiales) que se llenan de aire y se iluminan en su interior, generando un efecto espectacular. Sus colores vivos, tenues o básicos combinan con el resto del mobiliario o estructura del lugar, dando un toque de glamour y sofisticación.

Además, se pueden combinar con los arreglos de las mesas y con los otros productos que existen en el mercado, como cotillón, pajitas para los cócteles, etc.

Te dejamos un vídeo para que te imagines tu próxima fiesta con estos innovadores adornos y ya vayas eligiendo cuál reservar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-bU4UAUU2qA&feature=related[/youtube]

Otra novedad es que hay especiales para el Día de San Valentín, los puedes solicitar por internet y personalizarlos. ¡Anímate!

3 comentarios

    1. Hola Mónica! Nosotros somos una página meramente informativa, no estamos en contacto con las empresas, por tanto no puedo darte esos datos, puedes ponerte en contacto directamente con las empresas que se encargan de este tipo de productos.

      Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *