¿Cómo usar el delineador blanco?

Hoy te ayudamos con unos consejos para usar el delineador de ojos blanco. Es una herramienta de maquillaje excelente y realmente no está muy difundida. El delineador para ojos de color o tonos blancos hace que tus ojos se vean más grandes, bellos y expresivos. Es muy fácil usarlo, aplica estos secretos y después, nos cuentas.

Usos del delineador blanco para ojos.

Parpado superior: Si lo apliques con una línea fina en el parpado superior, crea varios efectos de maquillaje. Comprobarás que tus ojos se  ven más grandes. Es un look que va y viene de moda, más bien es para mujeres jóvenes.

Ojos más grandes: Si lo aplicas en la parte interna del parpado inferior, el efecto es resaltar los ojos. Este truco es muy fácil y da buenos resultados para las chicas con ojos pequeños. Te recomendamos usar un color crema, casi blanco pero no un blanco fuerte para esta función.

Esquinas: Si aplicas el delineador blanco en las esquinas de los ojos cerca de la nariz, los ojos se verán menos cansados. Este truco es útil para quitarnos el cansancio del rostro, ayuda a abrir el ojo sin mucho esfuerzo.
Esperamos tus comentarios y los comentarios de tus amigos sobre tu nueva imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *