Mascarilla de huevo para piel seca

El invierno trae además de frío, algunos problemas en nuestra piel. La más damnificada es la piel seca, principalmente en el rostro. Hoy te proponemos una cuidado para tu piel seca, como siempre natural, una mascarilla casera.

Esta mascarilla es en base a huevo, es ideal para tu piel seca y puedes prepararla en un instante, necesitarás los siguientes ingredientes:
* Un cuarto de aguacate
* Una yema de huevo
* Una cucharada de aceite de almendra (o de oliva)
* Una gota de miel

En primer paso, batir bien el huevo hasta que cambie de color. Como segundo paso, pisar bien el aguacate en el mismo recipiente, añadiendo el resto de los ingredientes de a uno, primero el aceite y luego la gota de miel.
Mezclar enérgicamente hasta que se forme una pasta uniforme y bien lisa. ¡Ya está lista la crema para tu mascarilla!

Hazte una limpieza de tu piel como todos los días, después, aplicar la crema esparciendo especialmente por las zonas donde hay mayor sequedad. Tira el resto de la preparación que no utilices.

Retirar la mascarilla simplemente con un poco de agua a temperatura ambiente. Sentirás a los pocos segundos de quitarla, la efectividad de esta mascarilla.

Puedes aplicártela todas las veces que desees, ya que al ser natural no tiene contraindicaciones. Continúa usando tu hidratante normal y protege tu piel del frío. ¡Disfrútalo!

1 comentario

  1. Chicas,

    Les recomiendo el aceite de argán para decirle adiós a la piel seca, ya que contiene cantidades de vitaminas que humectan la piel. En lo personal me encanta, porque mi piel queda muy suave. O podemos ponerselo a la mascarilla de huevo =)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *