Nueva línea de maquillaje de Chanel

Como ya hemos comentado, una de las últimas tendencias consiste en realzar la mirada por encima del resto de las partes de nuestro rostro, a diferencia del año pasado, en el cual los labios eran los protagonistas. Debido a esto, la firma Chanel presenta una nueva línea de maquillaje que se apoya en este supuesto. Los mismos se pondrán a la venta a partir del 17 de febrero, sin duda será una muy buena inversión en maquillaje si decidimos adquirirla.

La nueva línea presenta sombras en una gama de azules, el cual es el color elegido por Chanel para esta temporada. La paleta se llama Les 4 Ombres, sin embargo, para quienes quieren algo más sobrio también tenemos la paleta Ombre Essentielle, que ofrece sombras en tonos rosa y topo irisado, para aportar un velo de luz. Además, para complementar, tenemos a Stylo Yeux Waterproof, otra paleta que brinda profundidad a la mirada.

Además de esto, también tenemos a la nueva máscara de pestañas Sublime de Chanel, la cual puede ser adquirida en tres colores diferentes, negro, marrón y morado. Esta también es muy especial, ya que combinan tres ceras diferentes y su aplicador Bi-Injection Utrecht para lograr colores duraderos, la mejor fijación y curvatura impactante.

Por último, completamos la línea con el lápiz de cejas Crayon Sourcils y el tratamiento nutritivo y fortificante para pestañas Beauté des Cils.

Sin duda esta es una línea que vale la pena tener, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *