Perfume Ambar de Jesús del Pozo, para San Valentín

¿Te gustan los perfumes? Si es así entonces lo que hoy tenemos para contarte te interesará mucho. Se trata del lanzamiento de una nueva fragancia femenina de una marca española muy reconocida, un perfume llamado «Ambar» de Jesús del Pozo.

Una de las características de este diseñador es que por lo general el mismo se inspira en la moda para producir sus fragancias. Algunos de sus perfumes más conocidos como Duende y Halloween, fueron inspirados en gasa de seda y en flores aplicadas en vestidos. Por tanto, no debería sorprendernos que en este caso suceda algo similar.

Para este nuevo perfume Jesús del Pozo ha encontrado su musa en la materia prima que da nombre el perfume, el ámbar. Ésta es una resina vegetal fosilizada de color caramelo y nada tiene que ver con el ámbar gris. Debido a esto, además, el frasco es de color caramelo, con formas irregulares, inspirado en este elemento.

Una de las peculiaridades que tiene este frasco es que cuando el perfume se termine puedes convertir el sello metálico que lleva el nombre de la fragancia en un colgante. El mismo está anudado al cuello de la botella con un cordón negro.

Podemos obtener el producto en distintos tamaños: 30, 50 y 100 ml. Sin duda una excelente opción para utilizar en San Valentin, ya que contiene una fórmula muy seductora. Las notas de salida son mandarina, bergamota y cardamomo, las de corazón, flor de iris, té verde y peonía, y las de fondo, cedro, salvia y ámbar.

¡ Fantástico! ¿No lo crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *