Trucos para glúteos firmes

Todas las mujeres nos preocupamos por vernos bien en todo momento y mantener en forma nuestro cuerpo. Por eso recurrimos a productos especiales que cuidan de nuestra piel y muchas veces a mascarillas naturales. Sabemos que existen muchas recetas de mascarillas con frutas y verduras para el cutis, con muchas funcionalidades diferentes. Sin embargo, las mismas no solamente pueden aplicarse en el rostro, también existen mascarillas para otras partes del cuerpo. Hoy vamos a mostrarte como preparar distintas para los glúteos, dependiendo de lo que quieras lograr. ¡Presta mucha atención!

Estos son algunos trucos para lograr glúteos firmes y no olvides que en estos tratamientos la constancia es fundamental.

En caso de que quieras preparar un astringente, entonces debes aplastar ocho ciruelas medianas, seis gotas de aceite de almendras y agua de rosas. Aplica la crema y deja veinte minutos. Luego se aclara y rocía con agua de rosas.

Si lo que buscas es un hidratante y reafirmante, entonces corta una manzana y colócala en la licuadora. Aplicar la crema que se obtiene con una gasa y dejarla veinticinco minutos. Aclarar.

Si buscas un relajante y tonificante, debes cortar en trozos un mango y licuarlo. Añadir esa mezcla mientras se masajea la zona y dejarla actuar quince minutos. Se logrará un efecto sedante de la piel, se notará suavidad y rejuvenecimiento.

Por último, si lo que quieres es aportar colágeno y elasticidad debes licuar un kiwi y unas cuantas fresas. Colocar la mezcla dando un suave masaje durante diez minutos. Estas frutas intervienen en la producción de colágeno que hace que la piel delicada de los glúteos no se deteriore.

Teniendo en cuenta estos consejos podrás lograr los glúteos que siempre has querido. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *