La nueva colección de Essie para primavera

Estamos todas ansiosas de que el invierno termine pronto, por eso ya hemos comenzado a hablar sobre las colecciones para las próximas temporadas. Hoy vamos a seguir contándote fantásticas novedades, pero esta vez en referencia a las uñas.

La conocida firma Essie lanza su colección de primavera en este mes. La misma se llama French Affairs y está compuesta por 6 esmaltes. Entre ellos encontramos 3 colores nude diferentes: un marfil perlado (Kisses & Bisses), un beige nude (Topless & Barefoot) y un topo pálido (Sand Tropez). Por otro lado, tenemos otros tres con colores pasteles: rosa chicle (French Affair), lila suave (Nice is Nice) y el infaltable azul Coat Azure.

Esta nueva colección, si bien no parece muy especial, resulta fantástica porque los colores presentados combinan con cualquier tipo de piel, tanto las más claras como las morenas y también uñas cortas y largas.

Algo que queremos destacar en relación a la composición de los pintauñas, es que los mismos no contienen formaldehído, dibutil ftalatos o tolueno. Estos ingredientes mencionados son químicos que dañan las uñas de a poco, por tanto se debe tener cuidado con los mismos.

¡Esta primavera no puede faltarte al menos un esmalte Essie! Son fantásticos, ¿no lo crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *