Trucos para que el perfume dure más tiempo

¿Alguna vez te sucedió que compraste un perfume y sentiste que habías malgastado el dinero, ya que el aroma después de todo no era muy duradero? Si es así, hoy vamos a ayudarte a que ese dinero no sea perdido, te damos algunos trucos para que tu perfume dure más tiempo y se sienta más fuerte.

Primero que nada, debemos tener en cuenta que no todas las pieles son iguales, por tanto, los perfumes no se sienten de la misma forma en todas. Sin embargo, no es tan difícil como parece mantener una fragancia en la piel. Muchas mujeres cometen el error de colocarse el perfume antes de salir de casa, después de haberse vestido y colocado el maquillaje, sin embargo, el momento correcto para hacerlo es justo cuando salimos de la ducha. Esto se debe a que en ese momento tenemos la piel húmeda y caliente, por tanto, el mismo se posa mejor.

El lugar indicado para colocar el perfume es en las zonas más calientes, por ejemplo, en los lugares donde corre el pulso y nunca en las manos, ya que con estas tocamos muchas cosas a lo largo del día, por tanto nos hacen perder la fragancia.

Por último, el perfume perdura mucho en la ropa, aunque ten mucho cuidado de no manchar la tela. Teniendo en cuenta estos consejos podremos hacer que la fragancia dure mucho más. ¡Esperamos te sea de mucha ayuda! ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *