La nueva colección de Zara

A pesar de que todavía el frío no nos ha abandonado ya podemos observar en muchas tiendas las colecciones para la próxima temporada primavera-verano. Esto sin duda anima a cualquiera y nos tienta a comenzar a adquirir estas prendas. ¡Hoy te contamos lo que Zara tiene preparado!

Como vemos en la siguiente imagen, la firma ha decidido teñir sus prendas de muchos colores divertidos y juveniles. Zara presentará una colección de jeans en naranja butano, rosa fucsia, verde césped y azul eléctrico.

zaracolor_01

Los pantalones no son los únicos que lucen colores llamativos, Zara a teñido prácticamente todas sus prendas de muchos colores. También podemos encontrar faldas veraniegas de muchos colores diferentes. Además, podemos adquirirlas en diferentes modelos, rectas, clásicas, de cuero y de los colores que prefieras. Lo mismo sucede con los vestidos, imprescindibles para el verano.

zaracolor_02

Por último, para combinar las prendas anteriores no pueden faltar los zapatos. Como observamos esta temporada podremos lucir sandalias de tiras de distintos colores que se combinan con el negro. Hay para todos los gustos, si las prefieres cerradas y con poco tacón, en Zara también puedes encontrar este modelo. ¡Sin duda la próxima temporada será muy divertida! ¿No lo crees?

zaracolor_05

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *