El maquillaje perfecto para la noche de San Valentín

Ya no queda nada para San Valentín, una de las noches del año que las chicas esperamos con más emoción. ¿Qué me regalará? ¿Me visto de rojo? ¿Tendré alguna sorpresa especial?
En femenina.es, para que la noche del próximo 14 de febrero sea mágica, tenemos unos consejos de maquillaje que seguro te irán de maravilla. Hemos descubierto que en la página de Visign te explican paso a paso cuatro formas de maquillarte para que estés perfecta en cada ocasión.
Por ejemplo, para esta noche tan especial, nos encanta el look Cocktail Party by Visign ¡seguro que si lo pruebas estás guapísima!
Para conseguir este maquillaje tan ideal, basta con seguir los sencillos pasos que nos muestran en: http://visign.es/content/12-paso-a-paso
¿No te parece una idea genial de Visign?
En el paso cuatro utilizan la base de maquillaje en crema “creamy Delight” que hemos probado personalmente y ¡es increíble! Tiene una textura ultrafina que facilita muchísimo su aplicación. Además, como es muy cremosa, se consigue un aspecto súper natural y mate. 100% recomendable.
¿Y el lipstick Color Brilliant Pink? ¡Nos encanta ese color! Si quieres un truco para mantener en el labio el color lo más parecido al que ves en la barra, aplícalo con el pincel de labios. Y, si antes de aplicar el lipstick, te maquillas los labios con el delineador elegido conseguirás hacerlo todavía más permanente.
¡No lo pienses más y entra rápidamente en http://visign.es/ para conocer todos sus productos y más secretos de belleza! Con un poco de suerte igual alguien te ve y te regala este pack especial San Valentín.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *