La colección para San Valentín de Swarovski

A tan solo unos días de San Valentín la oferta de productos para regalar en esta fecha aumenta. Hay muchas firmas que no pueden quedarse atrás en este aspecto. Una de estas es Swarovski, la firma de cristales. Además, a que mujer no le gusta que le regalen joyas. Por tanto, las piezas que esta marca tiene para presentar son sin duda muy apropiadas. Quizás tengas suerte y te regalen alguno de estos productos.

El símbolo por excelencia elegido para esta colección especial es nada menos que el corazón. Por eso podemos obtener corazones en una amplia variedad y en distintos colores, y además, como es de esperar de esta firma tan prominente, los productos son muy originales y modernos.

La estrella de esta colección es el modelo ‘Loveheart’, un corazón que e reinterpreta con una exclusiva talla de cristal en una bonita pieza decorativa de líneas asimétricas en colores rosados y malvas.

Por otro lado, también tenemos otras piezas que se destacan, colgantes como el «Nectar», un corazón pequeño, con deslumbrantes colores de cristal; o el «Nostalgia», cubierto de cristal pavé y en una paleta de tonos monocromos. En el modelo «Nation», tres corazoncitos se entrelazan para dar forma a un corazón individual con forma de jaula.

Tenemos un a amplia variedad de diseños para escoger. ¿Verdad que son muy bellos estos colgantes? ¿No te encantaría recibir uno?

a2 Colección San Valentín de Swarovski

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *