Colección tallas grandes de H&M

H&M se suma a la lista de firmas que han lanzado una colección especial de tallas grandes. Y es que, por tener una talla 38 no significa que estas mujeres no puedan vestirse a la moda. Esto es, además, una excelente forma de luchar contra la imagen que la sociedad nos impone, en donde las mujeres deben tener un cuerpo muy delgado para poder vestirse bien. Sin duda H&M merece un aplauso.

La firma sueca se estrenará esta temporada con esta nueva colección para primavera-verano 2011, será posible encontrar tallas de la 42 a la 54. aunque, lamentablemente todavía no podrán adquirirse en España. Esta colección se lanzara solamente en algunos mercados. Por el momento se tiene conocimiento de solamente algunos países. Los mismos son Austria, Finlandia, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia y el Reino Unido.

Esta colección contará con un total de 20 piezas. Entre las prendas podremos encontrar una gran variedad: vestidos de print floral, con estampado de topos y faldas con un look hiperfemenino y retro inspirado en la moda de los 50.

¡Estaremos atentas para ver si en algún momento llega a España!

H2 H&M lanza una colección de tallas grandes

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *