Un producto que le devuelve la vitalidad a tu piel

Todas las mujeres nos preocupamos por mantener en forma nuestro cuerpo y nuestra piel siempre bella y saludable. Sin embargo, a medida que el tiempo pasa estas cosas son cada vez más difíciles de lograr. Por tanto, recurrimos a productos que nos facilitan el trabajo. Este es el caso de un nuevo producto que la firma La Prairie ha lanzado dentro de su línea Radiance Collection. Se trata de Cellular Radiance Emulsion SPF30, una loción de textura ligera que tiene la finalidad de devolver a la piel su vitalidad.

Este producto tiene una serie de cualidades que lo hacen muy especial. Entre estas encontramos algunos de los ingredientes que posee. Cellular Radiance Emulsion SPF30 cuenta con cristales de cuarzo y pigmentos reflectantes. Los mismos se encargan de suavizar los efectos de una iluminación excesiva, acción que se intensifica mediante la presencia de oro coloidal.

Además, también contiene una molécula patentada que se ocupa de inhibir la tirosinasa y proteger las células de los rayos ultravioletas, por tanto contribuye a evitar la aparición de manchas.

Entre sus componentes también encontramos extracto de vid plateada, un tercer iluminador, este bloquea casi por completo la actividad de carbonilación, responsable de reducir la transmisión de luz solar, apagando el tono. Entre sus ingredientes también encontramos compuestos que protegen la matriz celular del estrés oxidativo, además de mantener los niveles de colágeno en óptimas condiciones.

Sin duda un producto muy especial que protege nuestra piel, rejuveneciéndola e hidratándola. El mismo se aplica diariamente después de la limpieza y el tónico y puede utilizarse también sobre cualquier serum.

¡Fantástico! ¿No crees?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *