Gucci lanzará una línea de cosméticos

Hoy tenemos una fantástica novedad para compartir contigo. Sabemos que la gran mayoría de las mujeres se preocupa mucho por su piel por tanto adquiere productos de máxima calidad. Por eso, no debes dejar de saber que Gucci se prepara para adentrarse en el mundo de la cosmética.

La firma siempre se caracterizó por vender productos de lujo y cuenta con grandes colecciones dentro del mundo de la ropa y de los complementos. En esta ocasión ha decidido superarse y le hará la competencia a marcas de gran calibre, como Dior o Dolce & Gabbana ya que se introduce en los cosméticos. Gucci a renovado su licencia con la empresa que recientemente lanzó su perfume, Guilty, junto con esta se adentrará en el mundo de los cosméticos.

La firma está desarrollando una nueva línea de maquillaje y cosmética para la mujer junto con Product & Gamble, estos productos estarán muy pronto a la venta en las tiendas más exclusivas.

Por el momento se desconocen lso tipos de crema que sacarán y cuáles serán los colores que predominarán en esta colección, pero esperamos muy pronto tener más información. Sin duda los productos que ofrecerán serán de máxima calidad y valdrá la pena tenerlos. ¿No crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *