La propuesta de Estée Lauder para primavera-verano 2011

¡Seguimos con las novedades! Hoy traemos para contarte la propuesta de Estée Laduer para primavera-verano del 2011. Sin duda lo que la firma tiene preparado marcará tendencia este temporada.

Como podemos observar en la imagen de portada se destacan varios colores que sobresalen en esta nueva colección. Entre ellos vemos tonos rosas, como mandan las tendencias de esta temporada, pero también hay gris, tonos tierra, violeta. ¡Un poco de todo!

Esta nueva colección se llama Wild Violet, y además incluye glosses en conjunto con sus labiales a tono, en este caso podemos apreciar 4 parejas, rosa pálido, rojo, el rosa oscuro que lleva la modelo y el color más de moda entre las celebrities, el naranja.

Por otro lado, en el caso de los ojos, tenemos la paleta de 5 sombras Wild Violet, que puede decirse es prácticamente una paleta nude, con dos dorados diferentes, un café achocolatado y gris, pero además incluye un violeta muy destacable. Una de las dos sombras individuales repite en el color violeta, pero parece ser bastante más claro, mientras que la otra sombra es directamente una sombra luz, blanca.

Una muy buena propuesta, como todas las de Estée Lauder, ¿tú que piensas de la misma? ¿Te gusta?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *