La propuesta de Roxy para primavera-verano 2011

Como comentábamos la semana pasada, a medida que los calores se acercan cada vez más marcas comienzan a enseñar sus nuevas propuestas para primavera-verano 2011. Y por supuesto, una marca del calibre de Roxy no podía quedarse atrás. Hoy vamos a contarte lo que esta fantástica marca tiene para nosotros esta temporada. ¡Esperamos te guste tanto como a nosotras!

Para este verano la marca se ha propuesto estimular todos los sentidos, por tanto nos presenta prendas llenas de color, a las cuales traslada las de Malibu y Newport beach. Para esta temporada Roxy re-edita piezas con estampados surferos de los años 90. Además, vuelve a sus orígenes rememorando los míticos y primeros estampados de la firma inspirados en las playas de California.

roxy 1 Campaña Roxy primavera verano 2011

Por otro lado, podemos observar un espíritu vintage en los estampados, muchos de los cuales se encuentran inundados de flores y estampados muy retros. A través de un tratamiento en las telas la marca logra un efecto playero, recreando un efecto desgastado por el sol, la sal, el cual es muy suave al tacto. También muchas tienen pequeños parches que le añaden un toque único.

Las piezas son muy ligeras, compuestas por algodón y el popelín, para que puedas sentirte libre y disfrutar del sol al máximo.

Sin duda una colección que vale la pena tener en cuenta, ¿no crees? ¿A ti te gustan las prendas de Roxy?

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *