¡Tu próximo viaje a tu alcance con el Club Santa Mónica!

Hay momentos en la vida que todos necesitamos alejarnos un poco del ambiente al que estamos acostumbrados y viajar a otro lugar. Viajar es un hobbie muy divertido y además, bueno para la salud. Conocer nuevos lugares nos ayuda a limpiar la mente y olvidarnos de todos los problemas que tenemos en casa. ¡Por eso, hoy queremos mostrarte una propuesta muy interesante! Se trata de las fantásticas ofertas de viajes del Club Santa Mónica.

Si nunca has escuchado hablar sobre este club te contamos un poco en qué consiste. Podemos definir perfectamente el lugar a través de su eslogan, el cual dice «Viaja. Descubre. Disfruta. Ahorra.». Así es, Club Santa Mónica es una agencia privada de ventas de viajes y de promoción de actividades de ocio. El objetivo de la misma es ofrecer destinos atractivos a precios más accesibes, a través de grandes descuentos.

Sin embargo, cabe destacar que este lugar no es un outlet, sino que selecciona los productos que ofrece con mucho cuidado, a partir de la investigación de su consumidor, con el objetivo de cumplir con las necesidades de sus clientes, ofreciendo escapadas, viajes culturales o grandes viajes, según lo que tú necesites.

Una de las ofertas que están vigentes en este momento es un fantástico viaje para conocer Budapest, el mismo tiene una duración de 3 días y es en un hotel 4 estrellas. Sin embargo, el combo no incluye simplemente esto, sino que también muchos otros detalles que hacen a nuestro viaje mucho más disfrutable. En esta oferta también tenemos por ejemplo 1 cena en el Restaurante Ambrosia y la empresa recomienda muchos otros lugares fantásticos para visitar.



Sin duda vale la pena visitar esta agencia y reservar con ella nuestro próximo viaje. Los precios son razonables y no recortan en servicios, ya que uno de los principales objetivos de Club Santa Mónica es ofrecer el mejor servicio y asegurarse que las expectativas que se tienen de este sean cumplidas.

Por tanto, ¿qué esperas? Tu próximo viaje se encuentra al alcance. ¡Hazte socia de la página de forma completamente gratuita y reserva tu próximo viaje!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *