M.A.C Jeanius, edición limitada

Como siempre, te traemos las últimas novedades. En este caso vamos a hablar un poco sobre maquillaje y una de las marcas más conocidas: MAC. Así es, la firma de cosmética sacará al mercado una edición limitada, te contamos un poco más sobre esto.

MAC nos trae una propuesta muy innovadora, traduce una de las tendencias de moda al maquillaje. Estamos hablando del denim, que sin duda causará furor en la primavera. Inspirada en esto surge la edición limitada M.A.C. Jeanius.

Esta es una sombra que crea los efectos de la tela del jean, una de las prendas más universalizadas. Por tanto, esta temporada podremos lucir el azul y blanco jean en nuestros ojos.

Lo que la firma busca es reivindicar a las jóvenes estadounidenses, quienes hicieron del jean una de las prendas más populares de todos los tiempos. Esta edición limitada propone cuatro sombras de ojos, con logrados matices y remaches.

Además, podremos adquirir nuevas tonalidades de labiales y glosses que también son de edición limitada, los colores van desde el beige hasta el borgoña. Y en cuanto a los coloretes, estos oscilan entre el magenta brillante y el rosa mate y los esmaltes de uñas Biker Blue y Frayed to Order apuestan por el negro azulado y el blanco perlado.

Sin duda una edición limitada que vale la pena tener, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *