Zumo de naranja contra la "Fast food"

Sabemos que una de las principales obsesiones de toda mujer es mantenerse bien físicamente, muchas veces nos excedemos intentando no subir de peso y nos privamos de muchas comidas deliciosas. Por eso, hoy vamos a darte un buen consejo para que puedas darte algún capricho cada tanto y no tenga grandes repercusiones en tu peso. ¡Esperamos te sea de mucha ayuda!

Sabemos que la comida rápida está terminantemente prohibida en toda dieta por sus grandes cantidades de grasas, esto también se debe a que la misma produce una inflamación celular. Sin embargo, podemos minimizar este efecto a través de tomar como postre un zumo de naranja. ¡Así es!

Si bien esto suena increíble realmente es así, se debe a que este tipo de comida conlleva un importante estrés oxidativo de la piel, lo que crean un montón de radicales libres, que provocan el envejecimiento cutáneo. Por tanto, la mejor forma de combatir esto es a partir de alimentos ricos en antioxidantes como es el caso de la naranja.

En el zumo de naranja se encuentran presentes los antioxidantes naringenina y hesperidina, estos son especialmente potentes para contrarrestar esa inflamación celular y estrés oxidativo que hemos creado.

Por tanto, la próxima vez que te veas tentada a comer una hamburguesa con patatas fritas, puedes hacerlo tranquila, aunque, no olvides beber el zumo de naranja.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *