La línea de Bourjois para primavera 2011

¡Te traemos una fantástica novedad! Si te gusta la línea de maquillaje de Bourjois entonces te encantará saber lo que tiene preparado para nosotras esta primavera 2011. Seguramente todas cuando eramos niñas en algún momento soñamos con ser bailarinas, ahora podrás cumplir en parte este sueño, al menos maquillarte como una, ya que la nueva colección de Bourjois está inspirada en bailarinas.

La misma se llama Ballerine y aunque no es lo que esperaríamos, ya que, por lo general el maquillaje que utilizan las bailarinas es fuerte y exagerado, mientras que lo que Bourjois nos trae es más bien nude, es una muy buena colección. Los tonos son rosas, grises y muy suaves.

En esta colección podremos encontrar tres nuevos colores del lápiz delineador Effet Smoky: el verdeazulado New Wave Blue, el color piel Sand Rose y el negro Ultra Black.

Por otro lado, en las sombras encontramos los colores básicos: el gris y el rosa, una de ellas un suave rosa nacarado, ideal para iluminar el párpado y la otra es un tono metálico que se complementan perfectamente.

Por último, en el caso de los labios no hay nada nuevo, solamente un rosa suave, un rojo oscuro y un color pizarra, nada que no hayamos visto ya.

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de esta nueva línea?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *