Kate Moss, imagen para la colección de bolsos Longchamp 2011

Para esta próxima temporada no pueden faltarnos los accesorios que están a la moda. Por eso, hoy queremos contarte de qué se trata la nueva campaña de Longchamp y como la bellízima modelo Kate Moss ha sido elegida para protagonizarla. ¡Esperamos esta información te sea de ayuda!

La nueva campaña de Longchamp girará en torno a la top model, quien posara con bolsos exclusivos de la firma, los cuales siguen un estilo muy de los años 70, la década que se está imponiendo con más furor.

Como podemos apreciar en las imágenes, a modelo de 37 años se presenta con un estilismo típico de esta época, pantalones de pierna ancha y vestidos cortos. Además, lo acompaña con un corte de pelo con flequillo y más rubia de lo que estamos acostumbradas a verla.

longchamp11 Colección de bolsos Longchamp 2011 por Kate Moss

Esta nueva colección se llama Faraway y se compone por tres líneas diferentes: Faraway Chic, Faraway on the Road y Faraway Exotic. Cada una de ellas pensada para una situación distinta. Sin bien los diseños de los mismos cambian, los colores se mantienen. Como protagonista tenemos a el marrón y el crudo, aunque también podemos encontrar caqui y rojo. ¡Son 12 piezas imperdibles!

¿Y tú qué piensas de esta nueva colección? ¿Verdad que sería fantástico tener uno?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *